Nuestro Servicio

Desde el año 2002, en GCG contamos con un área especializada en brindar servicios de catering, bajo la premisa de “hacer de cada oportunidad un evento único”. A lo largo de los años hemos desarrollado una importante línea de catering de diseño exclusivo, que va desde un sencillo bocado a la sofisticación de un plato exótico o Premium.

Contamos con un equipo multidisciplinario dedicado exclusivamente a realizar Servicios Integrales en eventos tales como reuniones empresariales, servicios de cócktail, cumpleaños, casamientos, etc.  Generamos servicios personalizados para cada oportunidad, adecuándonos a las exigencias y posibilidades de cada cliente.

Contamos con una nómina de proveedores de alto nivel y profesionalismo, que junto a nuestra coordinación, llevan a cabo trabajos de infraestructura, montaje y ambientación con altos estándares de calidad. Esto nos permite ofrecer un servicio INTEGRAL y adaptable a las expectativas de cada cliente en relación a la cantidad de personas, lugar o características que se le deseen dar al evento.

Creemos que siempre hay una razón para celebrar, por eso estamos con usted al momento de idear y diagramar una fiesta. No dude en contactarnos:

Nuestro Objetivo

Comprender, captar, descubrir y plasmar en hechos los estilos, gustos, necesidades y preferencias de las personas y empresas que depositan su confianza en nuestra organización.

Servicios de Lunch

¡Hacé tu consulta por promos para estas FIESTAS!

  • Pedidos: Se realizan con 48  hrs. de anticipación.
     
  • Correo: cateringpedidos@gcguy.com
  • Celular:  095 145 310
  • Pagos: Efectivo, débito (Visa o Mástercard), Edenred y Sodexo.

Nuestros Clientes

 
 
GCG GROUP

 

 

 

Mirlo 71 Aeropuerto de Carrasco.
Canelones, Uruguay
Tel.: (+598) 2601 1415
contacto@gcguy.com
CÓMO LLEGAR

 

 

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

 

 
acceso
img_btncolegios