Nuestra Propuesta

En GCG Uruguay, apoyados en nuestra experiencia internacional en el abastecimiento de comedores y cantinas institucionales, hemos venido desarrollando desde el año 2003 dicho servicio en empresas y organismos públicos.

Ofrecemos un servicio versátil y dinámico que brinda soluciones gastronómicas de calidad, confiabilidad y de gran adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Cada una de nuestras concesiones cuenta con una línea de servicio debidamente organizada y señalizada para brindarle una atención rápida y eficaz al cliente y, su vez, un servicio cómodo y de fácil accesibilidad.

Menú Ofrecido

El menú ofrecido a nuestros clientes es de una gran variedad en niveles y opciones: Menú Económico, Ejecutivo, A la carta, Light, Bajas Calorías, con posibilidades de acceder a alimentos que puedan colaborar en el control de hipertensión arterial y colesterol.

Consideramos que un buen desayuno y/o merienda son de singular importancia en todo comedor/cantina empresarial, por eso es que también contamos con servicio de cafetería con una gran variedad de productos dulces, jugos naturales de producción propia y productos salados.

La comida es elaborada en el lugar y en el día, siendo esto fundamental al momento de consumir, dado que se podrá disfrutar de un alimento recién elaborado y fresco, con toda su carga de temperaturas adecuadas, texturas, sabores, etc.

Nuestro Capital Humano

En cada una de nuestras concesiones contamos con un staff de destacados profesionales, que conforman un equipo multidisciplinario capacitado para brindarle al cliente la mejor experiencia:

Nutricionistas, Chefs, Auxiliares en Líneas de Servicio, Personal de Cajas, entre otros.

Todos orientados a la atención y servicio al cliente, siendo permeables y receptivos a cada una de aquellas ideas y sugerencias que apunten a un mejoramiento de nuestro servicio.

Menú Comedores Institucionales

SABRE ZA | Menú mensual

De forma mensual estaremos presentándoles el menú de SABRE Zonamerica.

MONTES DEL PLATA | Menú Semanal

De forma quincenal el menú es presentado en la web con el objetivo que los usuarios de planta puedan consultar el menú.

Lista de menú quincenal:

 Estos menús podrán ser modificados por razones de servicio o de disponibilidad de materias primas. al 

Formas de Pago

Contamos con una amplia gama de formas de pago de los productos y servicios que ofrecemos, las cuales pueden variar en base a las condiciones comerciales acordadas para cada punto de venta.

Nuestros productos y servicio pueden ser abonados mediante:

  • Tarjeta prepago
  • Descuento directos de los salarios del personal
  • Tarjetas de ticket alimentación electrónicos
  • Tarjetas de débito
  • Efectivo
  • Débito automático

Procedimiento de adhesión a DÉBITO AUTOMÁTICO ITAÚ

Confían

Algunas de las compañías que han depositado su confianza en
nuestros servicios:

 
 
GCG GROUP

 

 

 

Mirlo 71 Aeropuerto de Carrasco.
Canelones, Uruguay
Tel.: (+598) 2601 1415
contacto@gcguy.com
CÓMO LLEGAR

 

 

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

 

 
acceso
img_btncolegios