Nuestra RSE

Tenemos la alegría de lanzar nuestra Política de RSE y reforzar nuestro compromiso con estos cuatro ejes temáticos: Apoyo a la comunidad, Calidad de vida y prácticas laborales, Cuidado ambiental y Compromiso con la Calidad.

Contamos un con EQUIPO DE RSE conformado por colaboradores de GCG vinculados a diferentes áreas que han tomado la responsabilidad de darle vida a este nuevo proyecto. Ellos son: Natalia Tassino, Patricia Iribarne, Lourdes Castillo, Álvaro Goñi, Paulo García, Gastón Robaina, Martín Padín, Leticia Pereira, Natalia Rodríguez, Gustavo Rodríguez y Pablo Abel.

Apoyo a la Comunidad

Nos enfocamos en afianzar nuestro compromiso y responsabilidad con la comunidad en la cual nuestros colaboradores y clientes están insertos, escuchando sus necesidades y trabajando en equipo para cumplirlas.

Calidad de Vida y Prácticas Laborales

Nos centramos en el bienestar de nuestros colaboradores, potenciando sus talentos y promoviendo mejoras tanto en el clima laboral como en su calidad de vida desde dos enfoques:
Desarrollo Humano y Motivación.
 
DESARROLLO HUMANO: aportar al desarrollo humano de todos nuestros colaboradores de forma de potenciar sus talentos; atrayendo nuevos y desarrollando y reteniendo los actuales.

MOTIVACIÓN: Aumentar al nivel de motivación general de nuestros colaboradores gracias a la ejecución de prácticas relacionadas con su bienestar.

Cuidado Ambiental

Definimos nuestra relación con el medio ambiente bajo un fuerte compromiso por los impactos que GCG GROUP tiene en él, accionando y promoviendo prácticas medioambientales responsables.

Compromiso con la Calidad

Nos comprometemos con la Calidad de cada uno de los procesos que desarrollamos, promoviendo un fuerte sentido de responsabilidad entre nuestros colaboradores, de forma de brindar las máximas garantías de Seguridad Alimentaria en cada producto ofrecido a nuestros clientes.

nuestra-rse-cierre

GCG GROUP

 

 

 

Mirlo 71 Aeropuerto de Carrasco.
Canelones, Uruguay
Tel.: (+598) 2601 1415
contacto@gcguy.com
CÓMO LLEGAR

 

 

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

 

 
acceso
img_btncolegios