Institucional

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones gastronómicas de excelencia y alta confiabilidad.

Estamos presente en más de 20 países en el Caribe, América Central y América del Sur y conformamos un equipo de más de 2000 personas.

En Uruguay nos dedicamos a brindar soluciones gastronómicas para la aviación y servicios de alimentación en comedores institucionales (empresas y organismos públicos), centros educativos y servicios de catering.

La organización está integrada por más de 460 funcionarios y colaboradores,  un destacado equipo multidisciplinario de profesionales que diariamente atiende un estimativo de 10.000 comensales, en más de 15 concesiones en las que estamos presentes. Contamos con dos plantas de producción situadas en Paso Carrasco, equipadas con instalaciones habilitadas para producir alimentos de la más alta calidad.

Nuestra Misión

Proporcionar alimentos preparados y servicios relacionados de la mejor calidad cumpliendo de manera consistente con las expectativas de nuestros clientes, empleados, accionistas y de las comunidades en las que operamos.

Nuestra Visión

Ser el mejor proveedor de alimentos preparados para líneas aéreas, aeropuertos e instituciones del mundo, impulsando a la vez el espíritu empresarial dentro del grupo.

Nuestros Valores

RESPONSABILIDAD

Me hago responsable de mis acciones ya que influyen en la vida de nuestros clientes y compañeros de trabajo.

LIDERAZGO INSPIRACIONAL

Tengo el coraje para tomar el mando y formar el futuro.

INTEGRIDAD

Actúo con honestidad e integridad sin comprometer la verdad.

DEDICACIÓN

Estoy dedicado y comprometido con nuestra compañía, nuestros empleados y los clientes a los que servimos.

INNOVACIÓN

Desarrollo nuevas ideas creativas que tengan el potencial para cambiar el mundo.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Siempre me propongo deleitar a los clientes mediante procesos, servicios y calidad mejorados.

MEJORA CONTINUA

Constantemente busco mejorarme a mí mismo y a aquellos a mi alrededor, desafiando el status quo para deleitar a los clientes mediante procesos, servicios, seguridad y calidad mejorados.

Seguridad Alimentaria

En GCG estamos comprometidos con la calidad de cada uno de los procesos que realizamos, de forma de ofrecer las máximas garantías de Seguridad Alimentaria en cada producto ofrecido al cliente. Contamos con las instalaciones necesarias como para cumplir con todas las normas bromatológicas y de higiene requeridas por organismos nacionales e internacionales especializados en la materia.

Trabajamos según los más altos estándares de inocuidad alimentaria nacionales e internacionales para garantizar a nuestros clientes el más alto grado de seguridad en nuestros productos. Por esta razón, nuestra producción está realizada bajo los 7 principios Haccp que se encuentran en nuestro sistema. Dicho sistema está respaldado por nuestra Política Corporativa que nos hace ser un proveedor de alimentos de la más alta confiabilidad a nivel internacional.

Tenemos como objetivo elevar día a día nuestro propio estándar haciéndonos más exigentes en el cumplimiento de normas nacionales e internacionales y este se ve reflejado en la inocuidad lograda en  nuestros productos haciéndolos confiables.

Nos enfocamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en base a productos de alta calidad y a precios competitivos, bajo el compromiso de cumplir con los requisitos de seguridad alimentaria y la normativa legal vigente, logrando de esta manera lazos duraderos de mutuo beneficio.

Potenciamos nuestro proceso de mejora continua a través de recursos humanos honestos, responsables y alineados a nuestra visión empresarial, así como contar con la infraestructura acorde a las exigencias establecidas con el propósito de mejorar la eficacia de nuestros procesos y mantener una clara actitud orientada al servicio al cliente y al logro de una rentabilidad atractiva para nuestros accionistas.

GCG GROUP

 

 

 

Mirlo 71 Aeropuerto de Carrasco.
Canelones, Uruguay
Tel.: (+598) 2601 1415
contacto@gcguy.com
CÓMO LLEGAR

 

 

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

 

 
acceso
img_btncolegios